A mi siempre me han dicho de pequeña que no baile por la calle, que si canto la gente pensará que estamos locos… ¿a vosotros os lo han dicho?

Bueno, y esto me recuerda este verano un niño en la playa bailando y cantando como si no hubiese nadie, y en ese momento pensé: “si fuese un adulto… ¿hubiésemos pensado qué gracioso es?” (Como pensé del niño)…

Ojalá que sí.

Realmente me encanta este video.

Podemos pensar que lo hace por llamar la atención de las niñas o de algún mayor que estuviese enfrente, que simplemente le apetecía bailar y ¿por qué no darlo todo?, conclusiones de estereotipos de las mujeres… pero he tenido que verlo un par de veces para ver más en profundidad y me encantaría compartir mi reflexión.

Hay veces en la vida que no tenemos que pensar en los demás y como dice el título del video: tienes alma de estrella y no puedes disimularlo, eres bueno y tienes que mostrarlo. Sin pensar en el momento o la gente de alrededor.

Pero en ocasiones, tenemos que mirar más allá. Por favor, mirad a la niña que hay detrás de la chica de gafas.

Siempre hay gente a la que le gusta lo que haces, que es como tú aunque no esté en el punto de mira o sea el centro de atención, ¿por qué no buscar a esos locos que como tú bailan cuando les apetece y disfrutan de cada momento de la vida?

Estoy segura que si el chico hubiese mirado hacia atrás y hubiese visto a esa chica bailando como él, en lugar de a las de al lado que le estaban frenando, hubiesen hecho un corro de gente bailando,

¡¡¡porque muchos se habrían animado!!!

Ahora vuelve a ver el video y reflexiona. Encantada de que me digas lo que opinas!!!