Este año es domingo, no lo podemos compartir con nuestros niños, pero tenemos que seguir reconociendo la labor del profesorado.

Actualmente estamos oyendo, desgraciadamente, muchos escándalos sobre la educación, desde su ley, hasta los casos de acoso escolar (bullying) pero el día a día somos nosotros, los profesores, los que estamos en cada una de las aulas de España.

Por eso, hoy 27 de noviembre, no podemos olvidarnos de todo lo bueno que hay dentro de las aulas, que nos cuesta tanto sacar a la luz.

Por eso quiero agradecer la labor a cada uno de nuestros profes que siempre intentan hacer lo mejor por nuestros niños, a los innovadores tecnológicos, a los creativos, a los que dan un abrazo cuando se necesita, a los que sonríen a los niños que están tristes, a los que apoyan las dificultades, … y millones de detalles que hacen a diario casi sin darse cuenta de lo importantes que son para los niños.

 

¡GRACIAS PROFES!

Haz que la actitud de tus clases marquen la diferencia.

Recuerda lo importante que eres para ellos.
 
Cuando corras por terminar contenidos y pases por encima cómo están emocionalmente, recuerda que no van a aprender nada si no están bien.
 
Mira a cada uno de ellos y saca lo especial que tenga.
 
Sólo tú, que pasas tantas horas con ellos puedes sacar lo que tiene dentro y puedes cambiar su vida.
 
Mucho de su futuro depende de ti. Que todo lo que aportes sea positivo.

IMG_4817