Sesiones individuales presenciales

¿Cómo trabajaremos?
Cada persona es un mundo. el tiempo de trabajo es individualizado y personalizado.Realizaremos una primera sesión en la que veremos las necesidades que tiene cada persona, lo que vamos a trabajar con ellos y el tiempo que puede durar la consecución de los objetivos. Entre sesión y sesión podemos intercambiar información y fichas de trabajo.

Importante tener claro que sólo podemos mejorar cuando somos conscientes de lo que está pasando. Ese es el momento en el que se pueden generar cambios y así podremos evolucionar. Pero todo esto depende de tí mismo. Eres el encargado de tu cambio, de estar implicado, tener compromiso, estar entusiasmado con el proyecto. Porque si no, no seremos capaces de llegar a donde queremos.

 

El coach es el encargado de ayudarte a despegar, acompañarte en el camino y ayudarte a aterrizar.

 

Yo no voy a hacer el trabajo por ti ni te voy a dar consejos como otros psicólogos, queremos un cambio que perdure en el tiempo. Que te sientas orgulloso de tu cambio y de ti mismo, no de lo que te ha dicho otra persona, esos cambios no son eficaces a largo tiempo.
Las sesiones tienen una duración de 1 hora aproximadamente, dependerá de las necesidades y del propio coachee.
Si estás interesado en recibir información o acompañamiento, no dudes en ponerte en contacto conmigo, enviando un correo a laura@gomezgarrecoaching.com o al 665.087.534. Te facilitaré la información que necesites sin ningún tipo de compromiso.

 

Actualmente paso consulta en Murcia y determinados días al mes en Madrid. Ponte en contacto y podremos organizar agendas.

 

Sesiones individuales por Skype

Para poder solventar dificultades de las ciudades y para facilitar la disposición horaria podemos tener también las sesiones a través de Skype.

La videoconferencia permite acceder a los servicios de coach cuando no hay posibilidad de hacerlo personalmete.

El Skype nos acerca de forma virtual con la misma calidad.