Aprocorm   Mi nombre es Laura Gómez Garre. Me diplomé en Magisterio de Educación Física en 2009. Un año después, combinando los estudios durante años anteriores, salí con la segunda especialidad en Lengua Extranjera.

2010 fue el año que empecé a trabajar en el Colegio Valdefuentes como profesora hasta septiembre del 2015, fecha en la que empecé el desempeño del coaching a tiempo completo.

En 2012 decidí convalidar mis estudios con el Grado en Educación Primaria con las menciones de Ed. Física y Lengua Extranjera.

Y después de realizar varios cursos relacionados con el Coaching Educativo decidí ampliar mis conocimientos y abrir mi horizonte en el campo profesional con el Máster de Alto Rendimiento y Coaching en ISEP.

Colaboro con la Fundación de Leche Pascual como coach personal en el programa DPOP (Desarrollo personal y orientación profesional) y como coach de adolescentes.

Realizo formaciones de Coaching Educativo y Deportivo. Cursos acreditados en colegios, institutos y universidad e incluso en asistencia libre.

Trabajo como coach personal ayudando a niños y familias en las rutinas diarias y dificultades que se puedan encontrar de comportamiento, valores, autoestima….

En noviembre del 2015 empezamos con el proyecto “Vive sin trampas” para los TAFAD, con la AEPSAD. Colaboración como formadora de los alumnos del módulo superior TAFAD.

Ponente de cursos de Competencias Básicas con la Cruz Roja en Murcia. Julio 2016.

Coach personal de deportistas de Alto Rendimiento y de base.

Cursos de Coaching Deportivo y Ejecutivo (Mindfulness y gestión de equipos) en la Universidad de Murcia.

Formada en:

  • Gestión emocional de conflictos
  • Resolución de conflictos
  • METODOLOGÍAS, DESDE LA EDUCACIÓN NO FORMAL, PARA LA PREVENCIÓN DEL ABANDONO ESCOLAR
  • Neurodidáctica
  • Gamificación
  • Flipped Classroom
  • Comunicación afectiva

Soy Coach Profesional de APROCORM. Entrevista en mi página de Facebook: https://www.facebook.com/LGomezGarreCoach/

 

¿Qué es un coach? Es una persona que ayuda a otras a que tome conciencia, fortalezca las creencias en sí mismo, y encuentre motivaciones para actuar él mismo. Enseña a dominar emociones, el cuerpo, el lenguaje y a desafiarse a sí mismo paraconseguir objetivos.

Un coach te ayuda a despegar, te acompaña en el camino y te ayuda a aterrizar.

cropped-soy-tu-coach.jpg

Personalmente, considero las virtudes del deporte una forma indispensable de vivir por eso mi forma de enfocar el coaching tanto en niños como en adultos es a través de esto.